lunes, 18 de junio de 2012

¡El libro!

Hola! Como dije cuando me presenté una amiga y yo estamos haciendo un libro, y la buena noticia es que ya lo terminamos. Estamos muy felices :) Ahora solo queda probar suerte a ver que pasa. Les dejo un segmento y me dicen que les parece ¿dale?

-¿Los elegidos para qué?-Cuestionó Lucas.
-Para traer la paz a los espíritus Minuanes,-Explicaba la anciana mientras se paraba- tengo aquí un pergamino, se dice que es el único que puede silenciar a los espíritus.
-¿Lo puedo ver?-Preguntó Noelia.
-Claro
Pero todos dijeron casi al unísono.
-¡Esta vacío!
-Ahora entienden porque los necesitamos, ¿aceptan ayudarnos a pesar de los riesgos?
Todos se miraron y Gonzalo prosiguió.
-¿Qué se supone que haremos?
-Lo que debemos- Sonrió Paula.
La anciana sonrió con orgullo, pero inesperadamente, ya con cara de preocupación dijo:
-Bueno, ahora ¡Fuera! ¡Largo, nos vemos pronto!
-Pe...Pero...¿Y el té de carqueja?.Interrogó desepcionado Lucas.
-vuelvan mañana ¡Pero por favor, ahora lárguense de aquí!
Todos treparon hacia la salida de los arbustos cuestionándose la misma pregunta...
¿Qué fue lo que había pasado?...

También les dejo dos de los dibujos que irían en el libro, estos dibujos no los hicimos nosotras, si no que los hizo un amigo que dibuja re lindo y en mi opinión les quedaron hermosos♥



 ¡ESPERO QUE LES GUSTE! Dejen las opiniones y críticas:)

4 comentarios:

  1. Me acuerdo de eso, fue en el Camping. Cuando nos escondíamos de Fio y Viki. Estuvo muy bueno. Esa parte dl libro me gustó xq queda en suspenso, y te quedas con las ganas de saber más sobre lo q pasó. Intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tenes razon...cuando se re preocuparon, pero nosotras solo queriamos nuestro espacio para escribir y estar tranquilas...:)

      Eliminar
  2. Excelente Paula! Quiero leerlo todooooo! Los dibujos me encantaron también.

    ResponderEliminar
  3. Que intriga, quiero leerlo todo yo tambieeeeen!!! Tiene pinta de estar buenísimo!! ¡Me encanta tanto el fragmento como los dibujos! :D
    ¡¡Les deseo mucha suerte, realmente se la merecen!!
    me encanta tu blog :)
    Besos, Vale

    ResponderEliminar