martes, 3 de julio de 2012

Trailer de Crepúsculo, Amanecer 2.





Bueno primero perdonen porque el video sea así, yo quería poner uno con subtítulos un poco me legibles pero sinceramente no encontré uno apropiado, uno porque decía que era de la parte 2 y era de la 1, otro que los subtítulos quedaban tapados por un cartel que no se podía sacar. Y bueno, me costó mucho encontrar uno que sirviera.


En fin me pareció que estaba bueno subir este video ya que la película es en base de un libro. Me encanta porque el libro siempre te brinda más información y detalles. Y a la hora de ver la película se entiende el doble.
Les dejo el video y si no leyeron el libro ni vieron la película, ojalá que les entre las ganas de ver como es toda esta historia...
Aunque la película es muy conocida, hay mucha gente que no a oído hablar de ella, o la conoce pero nunca tubo oportunidad de verla. ASÍ QUE ACÁ DEJO EL VIDEO DEL TRAILER DE AMANECER, LA SEGUNDA PARTE. ¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario