domingo, 12 de agosto de 2012

Concurso ¿Qué estás leyendo?

Bueno el concurso de ¿Qué estás leyendo? ya está en sus etapas finales. Fue súper divertido llevar a cabo este blog, pude compartir pila de cosas sobre lo que he leído, y sobre las cosas que yo misma cree, como mi libro o alguno de mis poemas. Me encantó la idea y por eso me sumé enseguida. Ahora me arrepiento de que hubo unos momento en los cuales me dejé estar con el blog. Me hubiera gustado subir más cosas sobre libros que he leído porque son un montón y todos tienen algo especial. Espero que el concurso se haga en los próximos años, porque sin duda a esto no lo voy a dejar estar, voy a seguir actualizándolo. Y aunque no lo lea nadie más que yo no voy a parar.. Porque fue una experiencia que me gustó. Lástima que el fin del concurso cae a la mitad de todos los parciales del liceo :-(. Pero pude hacer varías entradas más y quedé contenta de haber podido hacer algo y que no terminara en la nada.
Bueno, el blog siempre va a estar abierto a cualquiera que quiera leerlo o vicharlo cada tanto.
¡UN BESOTE! Nos vemos:)
Pau.

PD: Se que hay muchas personas que también  participaron del concurso. Me gustaría saber si les gustó y que les pareció. 

4 comentarios:

  1. Hola!! Si a mi me encantó la experiencia, ojalá que se repita! :D
    Beso, Vale♥

    ResponderEliminar
  2. Hola:) Estubo buenaso...Esto totalemtne de acuerdo contigo:) Ademas sería mejor, ya tendríamos expriencia;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. hola !!!!A mi tambien me gusto mucho participar del concurso :)
    Tu blog es lo mas !!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno Pau! Coincido que fue una buena experiencia y me parece muy interesante todo lo que contás de tus escrituras. Ojalá que el blog te siga acompañando y sea testigo como lo seremos tus lectores de todo lo que quieras compartir. De eso se trata, más allá de cualquier concurso, la oportunidad de leer, escribir, compartir. Acompañados siempre es más fácil! Un beso y estamos en contacto!

    ResponderEliminar