domingo, 12 de agosto de 2012

Holaa! Quería aprovechar este momento de inspiración que me vino para contarles algo que me quedo pendiente, sobre el libro "Quiero ser escritora" La verdad es que me ha gustado mucho porque tiene historias interesantes y diferentes en cada capítulo. Mia quiere ser escritora y se apunta a un concurso en el que hay que presentar una historia. Para ayudarse a escribirla, Mia se relee su antiguo diario y revive viejas historias.

El libro cuenta dos historias paralelas: Las que escribió Mia, y las que vive ahora. Además en el libro, Mia hace una crítica sobre cada relato de su diario, de forma que aprecias mejor su forma de escribir y a lo largo  de le historia va dando cantidad de consejos que ayudan a los "aspirantes a escritores".
En general creo que es un libro muy entretenido y gracioso. Cada historia te atrapa y no podés dejar de leer hasta que se termina el capitulo, y eso te da ganas de avanzar al siguiente, ademas la historia paralela que habla sobre el concurso y de Sean (el amor de Mía) también da pila de ganas de seguir avanzando. Todos los personajes, sobre todo la protagonista, son muy divertidos ¡Me encantaría conocer a alguien así! No he podido parar de leerlo desde que me lo dieron. Me pase muy bien leyendo este libro y lo recomiendo a todos.  
¡EL LIBRO ESTÁ GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario