lunes, 28 de mayo de 2012

¡¡Día del libro!!

Es curioso como un libro es capaz de motivar nuestra imaginación, como nos montamos “otros mundos” en nuestra cabeza al leer, como nos imaginamos cada uno de los detalles que describa ese libro mágico que tenemos en la mano.



 






La magia de los libros:
Dar vida a los personajes mientras los lees, y matarlos cuando cierras el libro.



















El mundo que descubres letendo es un mundo que puedes construirte como tú deseas: mejor, más cálido, más agradable...


















Cada día la vida te ofrece una página en blanco del libro de tu existencia...¿Qué escibirás el día de hoy?...











4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, y las imágenes me encantaron :)
    Mi nombre es Romina, y al igual que tú, participo en el concurso "¿Qué estás leyendo?"
    Te invito a pasar por mi blog:

    mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina.
      Otro beso.
      Ya me doy una vuelta por tu blog;)

      Eliminar
  2. Uy, me gustó mucho el nombre de tu blog! Muy creativo!
    Y me encantan las imágenes. Solo que con una no estoy del todo de acuerdo. No creo que cuando cierres un libro mates un personaje, en mi opinión, sigue vivo dentro de cada subconciente del lector.
    Un beso enorme y te invito a que veas mi blog.
    http://www.ladanzaentrelibros.blogspot.com

    Lu:)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía.
      Yo pienso lo mismo que vos, pero me parece qué está bueno lo que intenta trasmitir la frase.
      Un beso.

      Eliminar