viernes, 4 de mayo de 2012

Me presento...

Holaa! Soy Paula Pintos, tengo 13 años. Vivo en Montevideo, Uruguay. Me gusta bailar y cantar. Pero, también amo leer, cuando recién estaba en cuarto obtuve el ámbito de leer mucho. Me gusta leer libros de todo tipo: Aventura, fantasía, drama y los que más me gustan son los de amor.
También me gusta escribir. Tanto poesías simples como cuentos, en este momento con una amiga estamos escribiendo uno y es un gran proyecto que llevamos mucho tiempo haciendo juntas y esperamos terminarlo.

2 comentarios:

  1. Qué lindo Paula! Ojalá pueda verlo cuando esté terminado. Seguro me encanta. Te felicito por el compromiso, la dedicación y la dulzura.

    ResponderEliminar
  2. Bueno felicidades por haber decidido comenzar el blog! .Me gusta mucho y el hecho de que tambien te guste escribir como a mi y espero que puedan terminar el proyecto que tienen planeado con tu amiga

    Un saludo

    Santiago

    ResponderEliminar