viernes, 11 de mayo de 2012

¿Por qué es así?

¿Por qué es así? ¿Por qué es tan difícil enamorarse? Es mágico lo admito, se siente lindo estar pensando en una persona todo el día, en las noches imaginar historias por las cuales te duermes con una sonrisa...
Es de ensueño cuando recibes mensajes que en realidad son lo más simple del mundo, que a cualquiera le parece una idiotez, pero a ti te camba el día...
Pero no todo es caminar sobre nubes, te deprimes facilmente, te pones mas sensible, te desconcentras...
¿Por qué? Lo admito me gusta estar enamorada...pero hay veces que todo mi mundo se cae, se destruye, se hace polvo...Solo por la más mínima acción del otro.
En tu alrededor nadie te entiende, te sentís completamente solo...¿Pero es así no?
Son todas estas dudas las cuales no me dejan seguir para adelante, que me paran, es como un muro que no puedo atravesar...Porque...¿Qué pasa si lo que hago no es lo correcto? ¿Si fallo sin darme cuenta y nadie me avisa?
Es difícil...pero en fin...enamorase no esta tan mal después de todo...

2 comentarios:

  1. Tenes toda la razón del mundo, no todo es de color de rosas cuando se está enamorado, aunque, ojalá lo fuera,... no?

    Me fascinó.
    Continúa deleitándonos con tus bellas entradas.

    Un beso.
    Viccu Yusupoff♥

    ResponderEliminar