jueves, 10 de mayo de 2012

Roma: Dos amores no corespondidos

Yo aquí en clase de Historia hablando de Roma, Roma que palabra tan curiosa, es Amor al revés.
Esto me lleva a pensar y cuestionarme.
Dos amores, Dos personas, y aquí mi corazón dividido a la mitad está. 
Uno de ellos es gracioso y cuando quiere muy tierno, pero tiene un defecto, un pequeño pero a la vez gran defecto, es superficial. ¿Cómo se supone que voy a lidiar con eso?...Pero igual, a mi no me importa yo lo amo igual tal cual es. Pero mi error estuvo en demostrar ese sentimiento. Creo que si no lo hubiera hecho seríamos, quizá, más que amigos.
Bueno, en fin, el otro todavía es secreto...Él es tan, tan...mejor no doy datos, no sea cosa que alguien se entere. No quiero que me pase lo mismo que con ese primer amor.
Si, lo sé, parece que estoy enloqueciendo, pero esto es solamente pura confusión y no se que hacer.
Tengo ganas de llorar, siento un bomba, que mi corazón es la bomba y que cada latido es la cuenta regresiva...

Paula Pintos

3 comentarios:

  1. :) hola pau , siento que expresastes todo y realmente te describistes como sos.
    Muy lindo el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Wow Paulita!! Que lío que tenes en tu loco corazón!! Espero que todo se resuelva. Que libro romántico habrás leído!!;) jaja espero tu proxima entrada!! :)
    besos, Vale

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj muchas gracdias chicas:)Me alegro que les haya gustado.
    Si Vale ojala que si..en realidad solo me salio del corazon...Besos Nos vemos...

    ResponderEliminar